Servicio Técnico Oficial TOPCON

Mantenimiento, reparación y calibración de instrumentos topográficos

En Ayeria puedes conseguir paquetes de soporte oficiales de Topcon, gracias a nuestra acreditación como servicio técnico oficial de TOPCON. Nuestro equipo humano, está altamente cualificado y cuenta con todos los recursos posibles para ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de la máxima calidad y eficacia. A su disposición tienen sistemas de colimadores para poder verificar y controlar los aparatos y equipos topográficos, asegurando así la perfecta puesta a punto del producto.

TOPCON 300x127

GPS Y NIVELES TOPOGRÁFICOS

Comprobaciones exclusivas en sistemas GPS

Mientras que los centros multimarca realizan las comprobaciones de funcionamiento de los GPS del mismo modo que los usuarios trabajan con el instrumento, los centros autorizados de Topcon comprueban los equipos de forma individual monitorizándolo con el programa de servicio.

ESTACIÓN TOTAL, MANUALES Y AUTOMÁTICAS

COMPROBACIÓN Y AJUSTE DE ESTACIONES TOTALES

La opción “comprobación y ajuste” disponible en el programa de la estación total y mediante la cual los centros multimarca realizan los ajustes, suma una constante de corrección sobre el valor de lectura angular para una correcta toma de datos. Esta constante tiene un valor máximo. Desde el Programa de Servicio, la corrección se realiza dejando la constante de corrección a 0 para otorgar mayor rango de ajuste en campo al usuario en caso necesario.

COMPROBACIONES EXCLUSIVAS EN ESTACIONES TOTALES

Ajuste de telescopio, EDM, ATR, PS, EGL e Imagen. Sólo los centros de servicio autorizados estamos capacitados para la comprobación y ajuste de los componentes instalados en el telescopio, tanto los mecánicos (posición de diodos) como los electrónicos (potencia de emisión, frecuencia portadora). Así como el ajuste de la constante de adición para la correcta medida de distancia, no sólo comprobación sino posterior ajuste.

    He leído y acepto la política de privacidad

    es Español
    X